viernes, 8 de noviembre de 2013

Bunka No Hi + Día 2. 9 cosas que ames del lolita + random de la vida.

El sábado de hace dos semanas asistí junto a LITS y el grupo que tenemos BJD y DD al Bunka no Hi. Un evento cultural de asia en general pero esencialmente de japón llevado a cabo por Shinigamis de Mallorca.

La verdad que fue bastante ameno, a pesar de cuando llegue con mis pintas de camiseta berbenera rosa y lolitizada de cintura para abajo nos parase IB3 a preguntarnos cosas a Moni, Xisca y a mi.  No recuerdo ni lo que dije ni lo que nos preguntaron xD. A partir del minuto 55:20 aproximadamente sale sobre el eventillo :3 (sorry que esté en catalán casi todo, pero no tengo ni idea de como pasarlo a mi PC desde allí y meterle subs y subirlo =_=)

¡Nunca antes en un eventillo así habia venido taaaantiiisima gente! Y más contando que estamos en mallorca y aqui que vaya mucha gente a un sitio es algo sorprendente (cosas de la personalidad pachorrona de los isleños...)

Yuu llegó con la bolsita con mi blusa de Cinderella y es una pasada *-*. Los lacitos de las mangas se quitan y se ponen como el del cuello, a parte que la tela es bastante buena y está muy bien acabada!

Aquí está mi coord del disabado


Foto: Momoko

Tocado: Handmade
Blusa: Cinderella (TaoBao)
Petticoat: Infanta (TaoBao)
Falda: Fairy From the Forest (Bodyline)
Medias: Offbrand
Tea party: An*Tai*Na




Por favor, obviad el bujero entre tetamen y lo bolilla que salgo. Porque de los nervios y las prisas sudé bastante de ciertos detalles... jorjorjor 9o9

Por cierto si alguien quiere tetas, le regalo un poco de las mías =_=... menudo engorro de tetas... no entiendo la gente con esa ansia de agrandarse las tetas xDDDDDDDD

Y aqui una foto de nuestro stand improvisado pero muy molón:

Las seis fantásticas ♥

Quedaba tan vacio que sacamos las bjd a pasear y que ocuparan los espacios de la mesa ♥ Mirad que chiquitaja es June al lado del nene de Covi >u<. Si pienso en darle una parejita deberá ser un MSD de su tamaño, jajajaja porque vaya tela de tamaño!




Día 2. 9 cosas que ames del lolita

1.- Los vestidos con estampados fantasía, como la sirenita de AaTP o Blancanieves.
2.- Pomposidad y el enorme vuelo de las faldas.
3.- Chicas, conocer chicas y hablar de cosas de chicas mientras vamos a dar una vuelta o simplemente pasamos el rato en el evento donde vamos ♥
4.- Las blusas con sus mil detalles y su encaje delicado.
5.- ¡¡¡Los Rocking Horse!!!
6.- Que nos despierte el lado artístico y creativo, nos abra la mente y todos los mantras(?)
7.- La gente que me ha llevado a conocer por el momento.
8.- Autoestima level up!
9.- esas tardes de café, pastelería o té.




Por otro lado, jamás entenderé la gente que teme a las chicas que son lolita.

Es algo que me inquieta más que nada después de aquel pequeño altercado que tuve más allá de unos meses. Es decir, si te aconseja es para que mejores como tal y crezcas.. no creo que sea para faltarte al respeto y ese tipo de cosas feas.

Conozco el entorno mallorquín y son todas unos soles, no comprendo donde ven el elitismo o donde ven la falsedad.

¿A qué debe venir esa ansía de desprestigiar a los demás?

Realmente me dejó algo asi como traumatizada, más que nada porque una persona que consideré amiga afirmara tan tranquila que quizas no eran sinceras conmigo... que esas personas estaban siendo falsas... aquellas personitas que iban entrando en mi corazón.. ¿Falsas?

"¿Por qué?"  pensé.. y de golpe, supongo que de manera incosnciente solté la mano del lolita.

Parece increíble que las palabras tengan tanta fuerza como hacerme tener una pérdida de confianza, de golpe y tan rápido... por desfachatez de terceros que nisiquiera a penas se mueven ya por ese entorno e incluso que muchos ni conocen.

Ahora temorosa, poco a poco vuelvo a cojerle de la mano.. pero con sutileza.

Esa gente debería desaparecer, no existir, que un Kraken los devorase y no dejase ni los huesos.

Detesto la gente tan mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario