Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Review: Classical Puppets A puffy petticoat

Hola holita!

Hago un hueco después de pasar frío durante toda la semana en Palma para dejaros aqui el review (sin fotos, pero juro que se las haré!) del petti de classical puppets que me pedí.

Lo pedí a clobba online en un pedido conjunto con otras lolis, y la verdad no se deciros si tardo mucho o poco porque yo intento evadirme para no angustiarme con las esperas. Ya me bastó con June, comiendome las uñas y revisando cada dos por tres si aduanas me daba la mala señal =_=... pero aun así es algo que volvería a repetir ♥

Bueno a lo que toca; me lo trajo Momoko en la fiesta de Halloween de la asociación en su paquete metido a presión y envasado prácticamente al vacío. Parecía un conjincillo blanco y cuando volví a casa de mi señor mujero no tarde ni un segundo en abrirlo.

¡NO SE COMO LO METIERON SEMEJANTE VOLUMEN DENTRO DE UNA BOLSICA!

A pesar del grito darthvaidiano de mi novio al desempaquetar aquello, corriendo me lo puse de bajo de la falda y fui al baño toda ilusionada de la vida; y es que: ha sido mi primera mejor compra lolita después de las tea party~

Y es porque:

HAGO FRUS FRUS CUANDO MUEVO LA FALDAAAAAAAAA *_____*

A parte de que, también tiene capas y capas y capas y capas y capas y .. mierda ¿cuantas capas tiene esto? y así, realmente tiene dos capas; pero confeccionadas de tal manera que da un volumen brutal a la parte baja de la falda.

- TEJIDOS:

El forro interno del pettie es de algodón, mientras que la organza es sintética.
Diréis, ajá ¿y?

Pues que al ser sintética ¡no le hace falta el almidonado! Y tal cual la lavas y la secas en teoría queda igual de pomposo todo.

- VOLUMEN:

La que tengo es la de pomposidad media, luego está la super pomposa. La verdad que dudaba entre ambas, pero al final me decidí por el de pomposidad media por miedo a que quedara mas mesa camilla de lo que ya quedaba con la otra.

Es super pomposo a pesar de ser de pomposidad media, es más: SE MANTIENE DE PIE EL SOLO  xDDDDDDDDD fuera bromas es tan pomposo que aguanta su propio peso!


La verdad, que por los 38€ que cuesta en clobba, son los mejor invertidos de mi vida ♥ Y de momento el petti no me va a decepcionar. Lo aconsejo, si queréis tirar hacia el estilo classic y tambien si el cupcake no os sentís favorecidas porque os hace mega hiper caderonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario